Banner Slogan 01

Misión

El Fondo de Empleados de Comfenalco Quindío, FODECOM, es una entidad de economía solidaria que trabaja para satisfacer el desarrollo integral y las expectativas del Asociado y su familia.

A través de programas de bienestar social y autogestión y la satisfacción de necesidades de crédito directo, inversión, consumo, adquisición de bines y servicios, salud, educación y recreación, FODECOM facilita la promoción humana y el ejercicio solidario y democrático de quienes lo conforman.

Visión

En los próximos años, el Fondo de Empleados de COMFEANALCO, FODECOM. será la entidad de economía solidaria de mayor reconocimiento en la región, líder en programas de bienestar social para el trabajador asociado y sus familias.

Contará con solidez económica, amplio respaldo de sus asociados, oportunidad de servicios innovadores acordes con la demanda del mundo moreno

Valores Corporativos

SOLIDARIDAD:  Entendida como la unión de esfuerzos colectivos alrededor de propósitos comunes.

PARTICIPACION DEMOCRATICA:  Es la suma de voluntades individuales que inciden en las decisiones colectivas y nos obligan a respetar las diferencias.

EQUIDAD:  Nace del deseo de tratar a los asociados y a sus familiar en igualdad de condiciones y oportunidades que les permitan el progreso y el máximo bienestar.

LEALTAD: Proviene de la confianza y del compromiso adquirido con quienes forman parte de nuestra organización y sus familias en la satisfacción de sus expectativas.

ETICA:  Es un principio fundamental de honestidad que nos impulsa a trabajar con transparencia y eficiencia salvaguardando los recursos de los asociados.

RESPOSABILIDAD SOCIAL: Nuestra responsabilidad como trabajadores se expresa también en nuestro ejercicio ciudadano, en el compromiso con la comunidad con la cual interactuamos y en el respaldo a las instituciones.

footer